READ IN: English

La nueva marca H&M Move se embarca en la misión de democratizar la ropa deportiva y animar a que todo el mundo se mueva como quiera.

La marca ofrece una visión más accesible del deporte al presentarlo como movimiento, celebrando el hecho de que todo el mundo en el planeta ya es un “Mover”, gente que se mueve de diversas maneras. Colecciones con estilo y funcionales que ayudan a los ‘movers’ de todas las habilidades y competencias a moverse de forma cómoda y segura.

Con esta idea H&M Move llega para celebrar el movimiento y para invitar al mundo a moverse. Derribar las barreras del deporte es su objetivo principal, empezando por democratizar la ropa deportiva. Y es que H&M Move apuesta por el ‘movewear’ sobre ‘sportswear’.

H&M Move se lanza con un video de entrenamiento, dirigida por 2 Movers: el icono del fitness Jane Fonda y el aclamado coreógrafo JaQuel Knight. En el film de lanzamiento, Jane vuelve a asumir su papel de instructora de ejercicios e invita al mundo a moverse. JaQuel se une a ella para guiar este entrenamiento .

H&M Move presenta el estilo “movewear” con ropa diseñada para dar saltos, hacer flexiones o saltar a la comba, entre otros. La primera entrega incluye una gama de básicos Move, entre los que se encuentran tops funcionales, chaquetas ligeras y una amplia selección de mallas y sujetadores, junto a artículos diseñados específicamente para entrenar y correr.

Simultáneamente, se lanza la colección H&M Move Monogram, que se encontrará exclusivamente online, y es la que usan Jane Fonda y JaQuel Knight en el video de campaña. Esta colección tendrá prendas deportivas con logotipos y detalles reflectantes.

H&M Move presenta cuatro materiales exclusivos: DryMove™: ayuda a eliminar toda la humedad de la piel; ShapeMove ™: brinda soporte adicional y presenta beneficios para saltar y estirar; SoftMove™: es súper suave y brinda apoyo adicional mientras te mueves; StormMove™: protege contra el viento y la lluvia y es transpirable.

Todos los materiales tienen un impacto en nuestro planeta, desde la producción, el uso y, en última instancia, el final de la vida útil y el desecho. Para reducir el impacto medioambiental, H&M Group tiene como objetivo que el 100% de los materiales sean reciclados o se obtengan de forma más sostenible para 2030.

La nueva marca deportiva H&M Move ya casi alcanza el 85%, empezando por que el 99% del poliéster que se utiliza para su colección es reciclado y todo el algodón que se utiliza en sus colecciones es de origen más sostenible.

Además, H&M Move está ampliando el impacto positivo estableciendo nuevas alianzas que impulsan colectivamente la circularidad y los materiales innovadores del futuro, iniciando colaboraciones con Fairbrics y LanzaTech que se lanzarán en 2023.

H&M Move ya está disponible en 2500 tiendas en todo el mundo y en hm.com/move.

Newsletter