READ IN: English

Simone Rocha acaba de lanzar el lookbook de su colaboración con H&M. Para nuestra sorpresa, este presenta una línea de ropa masculina, a diferencia de su marca homónima. El resultado se traduce en una colección romántica y cargada de sensibilidad que continúa con los códigos clásicos de Rocha. 

Simone Rocha anunció su colaboración con H&M hace tan solo un mes; hoy ya conocemos el resultado de esta propuesta repleta de sinuosos patrones y sugerentes texturas. Además, todos nos hemos sorprendido al ver que la colección incluye, también, una línea masculina, a diferencia de la marca homónima que solo trabaja diseños para mujer.

El lookbook al completo es una oda a la nueva masculinidad. El espíritu romántico y sensible de Rocha se traslada a cada una de las piezas de la colección. Vemos gabardinas, jerséis y cuellos de camisa con perlas bordadas; también vestidos con puntilla y broches en forma de lazos. Destacan los estampados con fotografías de Jacob Lillis (@jacoblillis).

“Espero que las prendas de esta colección sean usados ​​y atesorados en los próximos años”, dijo la diseñadora en un comunicado. “Todos son el resultado de ideas e inspiraciones que han dado forma tanto a mí como a mi marca durante los últimos 10 años, y estoy muy emocionado de verlos en nuevas formas”.

La colección Simone Rocha x H&M saldrá a la venta el próximo 11 de marzo en la web de H&M. Mientras no te pierdas las últimas colecciones de Rocha en este enlace.