READ IN: English

HOLA, BIMBA Y LOLA llega como regalo de navidades adelantado. Aunque ya estamos acostumbrados a las campañas sorprendentes por parte de la marca, esta última, dirigida por Virgil Jubero es todavía más especial si cabe. Nawja Nimri protagoniza el fashion film en el que Jon Kortajarena y Pamela Anderson cuentan con dos papeles muy especiales. Sí, lo has leído bien, Pamela Anderson.

En casa, con su perro y rodeada de cajas de BIMBA Y LOLA, Najwa Nimri es una responsable de atención al cliente dispuesta a hacer su “magia” en cada una de las consultas del día.

Jon Kortajarena es el repartidor con el corazón roto y Pamela Anderson interpreta una vecina agradecida que pasa a desear felices fiestas. Ella escucha, sugiere, y siempre acierta. Tiene algo para todos, y todos tienen también algo que ofrecer, porque lo mejor de la vida no está siempre en lo que se ve.

Llega el final de un día intenso, al final de un año que también lo ha sido. Najwa lo tiene claro: el nuevo año va a ser increíble.

BIMBA Y LOLA lleva unos cuantos meses sin dejar indiferente a nadie. La trayectoria de la empresa gallega no para de mejorar y ello se refleja en todos los trabajos que va desvelando. El viaje cósmico de Kelsey Lu, la fiesta del amigo invisible con las chicas de Unemployed Magazine, la colaboración con DOM SEBASTIAN, el Premio de la Industria de la Moda Después de un año lleno de sorpresas la marca gallega acaba el año con este cortometraje dirigido por Virgili Jubero y bajo la producción de CANADÁ. Todo un regalazo para que los amantes de Bimba y Lola amen aún más los diseños de la marca.

Puedes ver el fashion film al completo en la página oficial de BIMBA Y LOLA.