READ IN: English

Con el inicio del mes de agosto 2022, llegan nuevas tendencias astrológicas que tendrán un impacto diferente para cada uno de los signos del zodiaco. Así que desde el equipo H. te contamos que te depara este nuevo período.

Aries

Este mes Aries tienes que mirar hacia atrás, pero no para quedarte ahí, sino para entender de una vez qué es lo que no puedes repetir de nuevo. Es el momento ideal para empezar algo que ya sabes desde hace tiempo que tendrías que hacer y, como no, para hacer muchos planes , conocer a gente y establecer relaciones. Estate abierta para toda oportunidad y cambio en tu vida.

Tauro

Empiezas agosto sintiéndote valorada y consciente del lugar que ocupas en todos los espacios, tanto en el trabajo como en las relaciones sociales. Déjate querer. Este mes verás como podrás superar casi cualquier obstáculo que se te cruce en el camino, y como brillarás de una manera especial. Además, aunque tu seas una persona más bien práctica, estarás más creativa que nunca.

Géminis

Estás en un momento de tu vida en el que le estás dando vueltas a muchas de las cosas que te están sucediendo, desde el trabajo, los estudios, el rumbo de tu vida hasta el amor y tus relaciones. Es verdad que no sabes lo que quieres, pero ahora tienes que ser consciente de que las decisiones que tomes pueden llevarte a caminos totalmente distintos este verano. Prepárate, vienen curvas.

Cáncer

Llegas a mitad de verano algo agotada, te falta energía, y además estás algo insegura con lo que vendrá. Así que ahora es tu turno, pide ayuda. Tienes que visualizarte en el futuro, y estar orgullosa de lo que construiste en el pasado. Y, en consecuencia, estar orgullosa de lo que vas a construir ahora. Te mereces cosas buenas pero a menudo ni siquiera tú lo crees. Confía más en ti.

Leo

Este mes escúchate, olvídate de gustar siempre. Deja de buscar la validación externa y mira en tu interior.  No pierdas los nervios en agosto, ni seas demasiado impulsiva, podría causarte malas pasadas cuando todo se calme. Esta temporada necesitas acción, necesitas materializarlo todo y seguramente tengas muchas oportunidades para arreglar ciertos problemas con tu entorno.

Virgo

Este mes pon pausa a esa cabeza tan activa que tienes. Permítete de verdad desconectar: del trabajo, responsabilidades, redes sociales y comparaciones varias. Donde antes tenías dudas, ahora hay seguridad y claridad, y posiblemente esa actitud sea la que al final te lleve a conseguir lo que quieres en la vida y con en el espacio que te vas a dar seguro que así será.

Libra

Empiezas agosto sintiéndote muy bien por dentro y por eso mismo lo proyectas fuera. Esas emociones siempre estuvieron ahí, contigo, pero ahora vuelven a renacer y te hacen plantearte si estás en el lugar que quieres estar Libra. Además, te apetecerá acabar el mes aprendiendo algo nuevo, quizás debes plantearte empezar algún curso nuevo, deporte o actividad creativa.

Escorpio

Llevas unos meses de cambios, nuevos proyectos y relaciones y aunque de primeras sueles agobiarte, sabes que estás sacando la mejor versión de ti. Empiezas el mes un poco irascible, agotada y cansada, pero no descargues esa energía con tu entorno. Se te está haciendo un poco difícil desconectar, pero cuando lo hagas te darás cuenta que todo ese esfuerzo ha valido la pena.

Sagitario

Agosto será un mes de mucho lío mental, cosas que creías que tenías súper claras de repente ya no lo están tanto, momentos que pensabas que no se volverían a repetir, se repetirán, pero no serán sólo malos, simplemente cambiarán un poco tu visión. Además tienes ciertas ganas de revolucionar tu vida y de darle un giro así que no lo dudes y tira para adelante con todo.

Capricornio

Llegas al mes de agosto un poco cansada de tanto esfuerzo, tanta dedicación, tantas horas, sin tener unos resultados claros delante. Te está ocurriendo algo similar con las relaciones y tu tiempo de ocio. Deja de ser tan matemática. Tienes que encontrar nuevas formas de expresar tus sentimientos. Quieres que la gente esté ahí, que te lea la mente, pero eso no puede ser si no lo expresas.

Acuario

Recientemente has vivido situaciones en las que te has dado cuenta de que no todo es como te imaginas, de que tus sentimientos ya no son lo que eran. Estás en un periodo de transición en el que sientes la necesidad de probar cosas nuevas, de ponerte a prueba, de hacer cosas que nunca has hecho. Y esto se da en todo los aspectos de tu vida, así que toma las decisiones necesarias para ello.

Piscis

A la que algo se tambalea en tu vida, ahí aparecen las inseguridades. Ya está bien con esa actitud de pasota. Lo bueno es que estás aprendiendo a convivir con ellas, sabiendo que no hace falta luchar por la perfección ni compararse con otros tipos de vida. Esta es la que tú has escogido, disfruta del camino, no dejes que te hagan dudar de ti misma y seguro que todo irá a mejor.

Newsletter