READ IN: English

Con el inicio del mes de diciembre 2022, llegan nuevas tendencias astrológicas que tendrán un impacto diferente para cada uno de los signos del zodiaco. Así que desde el equipo H.  te contamos que te depara este nuevo período.

Aries

Ser productiva está muy bien Aries, pero también necesitas darte un respiro de vez en cuando. Permítete parar. Este mes no vas a estar muy por la labor de conectar con nuevas personas, más bien estarás despegada. Pero no te preocupes, son etapas por las que todas tenemos que pasar.

Tauro

Tu estabilidad emocional ha pasado a ser la última de tus prioridades. Si hay cosas en las que no estás de acuerdo, si algo ha quedado a medio hablar, o si estás incómoda en algún asunto, afróntalo. Este mes parece que te vuelves más introspectiva y pienses en ordenar tus emociones, tu futuro y tus metas.

Géminis

Este mes deja todos los pensamientos intrusivos atrás y ponte a pensar en nuevas metas y nuevos proyectos. Estas en una época que te apetece menos salir y relacionarte, pero no pasa nada, Géminis. Simplemente estás poniendo más límites y siendo más selectiva con las personas y momentos.

Cáncer

Este mes te has propuesto acercarte más a los tuyos, no preocuparte tanto por tu vulnerabilidad y darte a los demás de verdad. Da amor, da tiempo, da tu presencia, que quizás sea para los demás lo más importante. Y no olvides poner orden a tus sentimientos y averiguar qué es lo que quieres.

Leo

Este mes es muy probable que se abran nuevas puertas relacionadas con el entorno laboral y profesional. Y es debido a que tu actitud es buena, es positiva, tu vibración es alta y tienes una fe inquebrantable en que todo al final saldrá bien. Sin embargo, controla tu ira y tu rabia en los otros planos de tu vida.

Virgo

Estás en un momento de tu vida en el que no te conformas con poco, porque sabes que no te lo mereces, y punto. Tu mente es ambiciosa, práctica, organizada y se ha estado preocupando todo este tiempo por estar en el lugar correcto. Tu concentración ahora es clave para que todo salga bien.

Libra

Noviembre ha sido un mes de sucesos inesperados para ti, de bajones que han venido de la nada, de tener la energía más bien bajita, pero no te preocupes porque este mes llega dispuesto a darte ese chute de ánimo que tanto necesitas. Vas a estar en tu mejor momento, Libra.

Escorpio

Este mes vas a reunir las fuerzas necesarias para ser quien de verdad quieres ser. Eres una persona analítica y crítica con todo y te gusta tener las cosas siempre bajo tú control. Pero a veces te rompes, porque ni siquiera tú puedes con todo el estrés que te pones encima. Date un respiro.

Sagitario

Estamos en tu temporada y tienes que aprovecharla más que nunca. Las cosas se empiezan a solucionar. De repente estás abriendo los ojos y estás entendiendo qué es lo verdaderamente importante, estás priorizando y poniendo por delante a quien sabes que tienes que poner.

Capricornio

Diciembre va a empezar algo irascible, no te asustes de tus propios sentimientos. Valora y analiza todo lo que está sucediendo, háblalo, y si crees que has llegado al tope, pues a otra cosa. Este mes puedes llegar a tomar alguna decisión precipitada, pero si lo haces es porque lo que necesitas.

Acuario

Tendrás que ser un poco estricta con las decisiones que tomas y saber decir “hasta aquí”. Actúa con cautela y antes de meterte en historias y dramas que no te vienen bien, date media vuelta y lárgate de ahí. Es muy importante que cuides tu salud mental, esa que tanto te ha costado alcanzar.

Piscis

Diciembre es un mes de cambios. Te estás priorizando a ti y a los tuyos y no habrá nadie que te haga cambiar tus objetivos y tu camino, ese que vas marcando poco a poco. Sabes que no necesitas contentar a nadie y que no tienes que complacer a los demás, así que lo estás haciendo muy bien.

Newsletter