Con el inicio del mes de enero 2023, llegan nuevas tendencias astrológicas que tendrán un impacto diferente para cada uno de los signos del zodiaco. Así que desde el equipo H.  te contamos que te depara este nuevo período.

Aries

Aries comienzas el año con ganas y fuerza. Te has marcado objetivos y metas para este 2023, empezando por dejar de lado lo malo, lo oscuro, lo que no te ha traído nada bueno, lo que te ha frenado hasta ahora. Vienen cosas fuertes Aries, en 2022 trabajaste mucho en ti misma, y ahora es momento de que se vea reflejado. Empiezas el año siendo tu mejor versión, feliz 2023, Aries.

Tauro

Tauro tenías muchas ganas de comenzar este año para volver a organizar tu vida y establecer nuevas prioridades. Este mes de enero llegarán buenas noticias y oportunidades. Tu talento brillará más que nunca, se te reconocerá todo lo que llevas trabajado durante 2022, ahora está en tus manos marcar cómo quieres que sea este nuevo año. Apunta alto Tauro, feliz 2023.

Géminis

Géminis, has acabado el año con la cabeza en mil sitios. Ya no puedes más, vas siempre a tope, haciendo cinco cosas a la vez.  Y es que ser ingeniosa, social, y amiga de tus amigos tiene sus consecuencias. Este 2023 vas a renacer, y eso, se notará prácticamente en todos los aspectos de tu vida, desde el personal hasta el profesional. Disfruta al máximo este nuevo año, Géminis.

Cáncer

Este mes es para atreverse, lanzarse y disfrutar sin tener remordimiento de conciencia… Quieres vivir sin tener que preocuparte por todo Aunque hay que pensar siempre en las consecuencias de tus acciones, está bien que te sueltes un poco Cáncer. Tú siempre estás pensando en el bienestar y en ayudar al resto, así que es momento de coger el 2023 con fuerza porque te lo mereces.

Leo

Hay un cambio en la energía y las ganas de hacer cosas durante este primer mes del año. Recuerda alejarte de cualquier persona que quiera interrumpir tu paz, tus ganas, tus sueños. En serio Leo, has evolucionado tanto que sabes leer perfectamente entre líneas y conoces las intenciones ocultas de los demás.
Primero tú y tu gente. Después, el resto. Al menos, por ahora. Feliz 2023.

Virgo

Virgo piensa en la persona que eras a principios del 2022 y en la que va a empezar el nuevo año ¿no te parece increíble el cambio que has hecho? Personas y relaciones te han ido cambiando, te han hecho más segura de lo qué quieres y cómo lo quieres. Virgo eres una persona capaz de morir y resucitar en esta vida más de una vez así que, para delante este nuevo año.

Libra

Acabas el año 2022 sintiendo que tu universo es cada vez más pequeño. Es lo que has ido buscando tú misma, reducir tu mundo a las personas que te hacen sentir bien. Este 2023 estás a tiempo de volver a abrirte a nuevas personas, nuevos planes, nuevos universos, para que entren a tu vida, y te aporten de nuevo esa ilusión por lo desconocido, por la aventura.

Escorpio

Empiezas enero con ganas de proyectar nuevas metas y de reordenar la vida, pero hay pocas cosas que cambiar cuando todo funciona. Empiezas el año con una honestidad emocional muy fuerte hacía ti y hacía tu entorno. Necesitas sanear asuntos, relaciones, temas del pasado, amistades… Este 2023 viene lleno de nuevos proyectos, por un feliz y tranquilo inicio de año, Escorpio.

Sagitario

2022 ha sido un año con muchos retos, la vida te ha puesto a prueba en muchos momentos, pero nunca has tenido miedo a lo desconocido. Para el año nuevo volverás a tener tú las riendas de tú vida. Volverás a disfrutar de cada detalle y momento. Que este 2023 vuelva ese espíritu libre que tanto te caracteriza, no dejes que nada ni nadie te haga sombra.

Capricornio

Capricornio, acabas el año con la seguridad de que todavía puedes hacer más, de que todavía puedes llegar más lejos, más alto. Pero intenta disfrutar del proceso, no pienses solo en la meta final, en lo que quieres conseguir, mira atrás, haz repaso del año, y permítete estar orgullosa. Te apetece mucho evolucionar de dentro a afuera. Ya llegará todo lo demás después. Feliz 2023.

Acuario

Ya estamos en enero Acuario y la verdad es que empiezas el año con fuerza. Vas a mil por hora, en todos los sentidos pero créeme que lo mejor está por llegar. Aunque vas a tener un 2023 lleno de nuevas vivencias, estás en una fase que te apetece tranquilidad, menos aventura, y más normalidad. Baja un poco el ritmo para encontrar el equilibrio en todos los ámbitos de tu vida. Suerte este año.

Piscis

Aunque las cosas no hayan sido como otros años y quizás sientas que estas Navidades han sido diferentes por decirlo así, las cosas en enero empezarán a mejorar. Todas las energías comienzan a despertar. Preocúpate de lo realmente importante y deja que cada cual tropiece como quiera. Deja que cada cual se equivoque y aprenda de sus errores. Este mes tendrás mucha fuerza.

Newsletter