READ IN: English

Con el inicio del mes de octubre 2022, llegan nuevas tendencias astrológicas que tendrán un impacto diferente para cada uno de los signos del zodiaco. Así que desde el equipo H.  te contamos que te depara este nuevo período.

Aries

Algunas situaciones te han ido superando últimamente, has tenido cambios drásticos que han hecho que tengas que modificar hábitos de forma radical.
No es que no te preocupes por los tuyos, al revés, siempre estás ahí para protegerles. Pero es verdad que quizás puedes tener algo que solucionar con algún cercano y que aún no se ha terminado de hablar.

Tauro

Es verdad que quizás no tienes del todo claro cuál será tu camino, incluso puedes tomar decisiones ahora de las que no te sientas del todo segura pero, lo importante en esto es que al final, puedas dar marcha atrás si te has equivocado. La vida te ha llevado por situaciones complicadas en los que te has dado cuenta de que tienes que vivir el momento.

Géminis

Intenta rodearte de personas que aportan, esas personas que al final terminan cooperando e inyectando dosis de energía. Porque créeme que quizás, con tu entorno más cercano lo eches de menos Géminis. Se vienen dramas sentimentales, quizás porque no tengas claro del todo qué es lo que tienes que hacer o hacia dónde debes dirigirte, pero todo tiene solución.

Cáncer

Intenta cuidar tu salud mental ahora más que nunca Cáncer, intenta pensar en ti, en lo que te hace realmente feliz. Tu imaginación y sobre todo tu intuición volverá a agudizarse, te recordará que estás llena de lecciones aprendidas. Puede que las peleas con esa persona que realmente te importa se intensifiquen.

Leo

Este mes es perfecto para afianzar ciertas cosas importantes, para dar un paso más en casi todo… Desde tu trabajo hasta tus relaciones personales. Deberías empezar alguna rutina nueva, nuevos hábitos que te aporten buena energía.
Aprende a dar el lugar que le corresponde a cada uno y no gastes tu tiempo tratando de entender por qué hay personas que se portan mal con los demás.

Virgo

Hay algo que te preocupa mucho, demasiado y quizás ya no tanto por el hecho en sí si no porque necesitas encontrar la solución a todo y quizás ciertos problemas requieren de tiempo, mucho tiempo para hacerlo. Empieza a tratar de entender qué es lo que está en tu mano y cómo puedes llegar a cambiarlo.

Libra

Sal, dialoga, conoce gente… No te imaginas la de cosas buenas que pueden salir de esas conversaciones ahora. Es más, incluso algunas serán tan interesantes que te harán replantearte si estás en el sitio adecuado o si es el momento ideal para agarrar tus cosas y empezar de cero en otro lugar.

Escorpio

Recuerda que esta temporada es realmente buena para manifestar, para hacer que tus pensamientos puedan convertirse en energía que termine convirtiéndose en una realidad. Céntrate en sacar adelante tus ideas, sobre todo las relacionadas con temas profesionales. Podrías hacer muchas cosas sola sí, pero en la unión muchas veces está la fuerza.

Sagitario

Este mes lo más importante es que cuides muchísimo tu salud, la mental y la física. Empieza tus rutinas y no decaigas en el camino. Es súper importante para que todo se de cómo realmente quieres. Es posible que hayas estado más agotada de lo habitual, como sin mucha energía… Pero ya está.

Capricornio

Tienes una manera de decir las cosas que muy a menudo echa para atrás. Y no tanto por la verdad dicha, nada de eso, más bien por la forma en que lo dices. Respira antes de saltar. Antes de decir algo que sabes que quizás no sume ni aporte. No te metas en líos innecesarios Capricornio.

Acuario

Dejar atrás algo no es fácil Acuario y posiblemente no te sintieras preparada del todo para hacerlo pero ahora algo en ti te dice que avances. Tu intuición estará mucho más desarrollada, es como si una venda se te hubiera caído de los ojos, como si por fin descubrieras cual es tu motivación, tu camino y tu destino.

Piscis

Es posible que tengas un proyecto importante y los días previos quizás andes más nervioso de la cuenta pero al final, siempre que te pones consigues lo que quieres. Y lo sabes. Cualquier cosa que hagas superará las expectativas. Cuando las cosas funcionan es sin duda porque has tenido una visión de ellas distintas.

 

Newsletter