READ IN: English

Con el inicio del mes de agosto 2022, llegan nuevas tendencias astrológicas que tendrán un impacto diferente para cada uno de los signos del zodiaco. Así que desde el equipo H. te contamos que te depara este nuevo período.

Aries

Este mes Aries tienes que dejar de lado todo lo que te trae problemas y te está perjudicando. Lo necesitas para continuar y para realizarte. Si siempre hay algo o alguien que te está continuamente jodiendo no avanzarás. Aunque te cueste, tienes que mirar hacia otro lado, tienes que mirar hacia tu futuro. Tienes muchísima pero eso no quieres decir que tengas que aguantarlo todo.

Tauro

Nuevo curso, nuevos hábitos Tauro. Este mes tendrás la energía para tomar decisiones que implican una metamorfosis en ti, y que aunque también puede despertar tus miedos y tus inseguridades, debes hacerlo. Tienes que abrirte de verdad a lo nuevo, aunque por momentos te de pánico. Mientras la gente se preocupa cuando las cosas salen mal, tú te preocupas cuando salen bien.

Géminis

Septiembre te va a ayudar a conectar con aquello que te apasiona, con esas relaciones y proyectos que llenan tu vida. Sin embargo, no será raro que pienses en tu pasado, pero además, no con ningún fin sino porque los pensamientos recurrentes llegarán a ti y de alguna manera te fusionarás con ellos. No pasa nada, puedes dejar que entren y se vayan de la misma manera.

Cáncer

Últimamente sientes que el tiempo vuela y quieres hacer muchas cosas todo el rato. No quieres perderte nada, no te apetece quedarte con las ganas de algo que quisiste hacer por miedo. Ese mes quizás puedas sentirte un poco limitado para hacer dichas cosas, como si no pudieras autorrealizarte del todo. Debes darle una vuelta a esto e ir a por tus sueños y metas, Cáncer.

Leo

Septiembre es el mes de la búsqueda de nuevas metas. Necesitas cierto equilibrio, cierta paz en tu vida, quizás incluso algo de rutina saludable y también mentalizarte de que hay que olvidar, perdonar y pasar página.
Eres una persona que siempre está dispuesta a dar, pero vas a empezar a cortar con esto a veces puedes fallar y dar con gente equivocada.

Virgo

Este mes es tu temporada así que revisa a detalle el equilibrio entre lo que das y lo que recibes. Es un mes para valorar y poner en la balanza que te compensa y que no. Pregúntate qué es lo que quieres de una relación en pareja, qué es lo que te hace feliz de estar solo, cómo te encuentras para poder establecer lazos, empieza a cuestionarte que es lo que te interesa y toma decisiones.

Libra

Este mes puede que suceda algo muy importante que te cambie la visión de todo. Puede ser un cambio de ciudad, un viaje, incluso una mudanza. Algo agitará tu vida y te hará entender lo que es verdaderamente importante para ti. A pesar de que éste tránsito es maravilloso para establecer relaciones, puede que septiembre te depare más baches de lo habitual.

Escorpio

Comienza septiembre y la verdad es que de alguna manera necesitabas ya ciertas rutinas y un orden que seguir. Además, con el paso del tiempo te has dado cuenta de que sólo así es como terminas consiguiéndolo todo. Ordena un poco tu vida y verás que los resultados serán inmediatos. Eso sí, recuerda que para avanzar quizás tengas que dejar atrás ciertas cosas.

Sagitario

Sagitario este mes debes dejar ir y terminar de soltar los residuos que hayan quedado en tu corazón después de una ruptura o discusión. Es un curso nuevo y eso implica sanación y orden. Y si tienes muchos quebraderos de cabeza, créeme que lo mejor será pedir ayuda. No es que no puedas con todo, es que no tienes siempre las herramientas suficientes para solucionarlo todo.

Capricornio

Septiembre llega para ayudarte a aterrizar. Es momento de preguntarte si tu nueva ambición se alinea con tus planes personales ¿Es necesario algún tipo de sacrificio? De ser así, ¿Cuál lado de la balanza pesa más? Estas en un momento que te apetece experimentar cosas nuevas, correr riesgos y hasta vivir una aventura diferentes. No te cortes y fluye como tu sabes Escorpio.

Acuario

Septiembre llega con mucha fuerza, y para ti, este cambio de mes es el aliciente perfecto para empezar algo de cero, es el impulso que necesitabas para marcar de nuevo el primer día del resto de tu vida. Eres especial y esa luz la terminas transmitiendo a los demás con fuerza. Este tiempo atrás algunas personas no te han tratado como mereces, pero esto te ha hecho tener prioridades.

Piscis

Comienza septiembre Piscis y la verdad es que, de alguna manera, necesitas entrar en rutina, empezar a tener más organización, más orden con todo lo que te rodea. Pero no vas por mal camino, tus últimas decisiones ya iban en esa dirección. Empieza por ti, ya lo sabes. Aún hay muchas cosas que mejorar, pero sobre todo, mentalízate y cambia lo que tengas que cambiar.





Newsletter