READ IN: English

Las gafas de la firma emergente Hot futures nos han roto el corazón a primera vista. El retailer de Brick Lane (London) ha introducido en la escena glasswear infinidad de lentes inspiradas en años como los 80′ o 90′ para que vuelvas a ser una baby girl de los noventa. The future is hot.

HOT FUTURES

Hot Futures (@hotfutures) diseña en modo handmade gafas y ropa de primera calidad. Una línea de icónicas y auténticas piezas para la gente que huye de lo ordinario y la normatividad.

A través de valores como la inclusividad, la sostenibilidad y el apoyo a las comunidades, Tanya y Jake, desde su tienda en Brick Lane (Shoreditch), han prendido la escena con su visión futurista.

Con la ayuda de su talentoso equipo local de estilistas, diseñadores y amantes de la moda, Hot Futures ha crecido orgánicamente hasta convertirse en una marca de gafas y ropa que busca promover la expresión, la individualidad y la creatividad en todo lo que hace.

Desde Hot futures controlan el viaje completo desde la idea de cada par de gafas hasta el producto final asegurando el mejor diseño y precio. Así, cada pieza de la colección está hecha a mano con acetato de calidad, lentes de grado óptico CR39 protegidas contra los rayos UVA y UVB, así como un robusto equipo de metal.

Go check the website y agenciate online una de las gafas más hot para este verano, otoño, invierno…