READ IN: English

La renombrada firma vanguardista de gafas de sol de Los Ángeles, se ha pasado al streetwear a través de su unión con la marca de skate. ¿El resultado creativo? la cápsula HUF x AKILA de lentes para contemplar de la mejor forma posible el verano más strange de nuestras vidas.

HUF X AKILA SUNGLASSES

Esta colección eyewear “Legado”, limitada a 150 piezas por estilo, aterriza en tres colores: desde el más excéntrico verde HUF, pasando por el clásico tortuga leopardo hasta llegar al negro.

Las monturas de acetato y lentes duraderas elevan la calidad de estas gafas de sol. Por no hablar de su línea de trade fair con el medio ambiente, pues los marcos están fabricados en acetato de celulosa de origen vegetal. De igual forma, se caracterizan por sus bisagras de 5 barriles junto con remaches de 3 pines y núcleos de acero inoxidable en las sienes para mayor fuerza y flexibilidad.

Las gafas de HUF x AKILA tienen fijado un precio de 100 dólares por unidad, y estarán listas para prender el verano el 18 de junio en la web de HUFAKILA.