READ IN: English

The Standard Ibiza, es la última incorporación a una de las cadenas de hoteles más lujosas y conocidas del mundo. Para su inauguración, el alojamiento organizó una fiesta en la que acudieron muchas caras conocidas. 

Tras el éxito de The Standard, Londres, The Standard Ibiza, abierto todo el año, ya se ha establecido como el destino europeo más codiciado del verano. La  cadena, famosa por sus legendarias fiestas, cuenta con establecimientos en todo el mundo, como Nueva York, Miami, Londres, las Maldivas, Hua Hinm, Bangkok y ahora, en la isla donde todo es posible, Ibiza.

El evento de inauguración del nuevo hotel comenzó con cócteles y aperitivos al atardecer en el bar de la azotea Up, con amplias vistas al emblemático Castillo de Ibiza; y terminó en el animado restaurante Jara, a pie de calle, con una fiesta que duró toda la noche y que contó con la actuación especial de Róisín Murphy y la música de Maurice Felton y Benji B.

Entre los invitados: Florence Pugh, Aron Piper, Yahya Abdul-Mateen II, Bimini Bon Boulash, Jordan Firstman, Sheila Atim, Soo Joo Park, Rina Lipa, Will Poulter, Archie Madeweke, Harris Reed, Maximilian Davis, Chet Lo, Jan-Michael Quammie, Maxim Magnus, Pelayo Diaz, Shygirl, Julia Hobbs, Kai Isaiah Jamal, Nicholas Grimshaw, Alberto Ortizey, Edgar Kerri, Laura Vandall, Chrissy Rutherford, Declan Chan.

Ahora… ¿Por qué no le echas un vistazo a la última colección Spring 23 de Balenciaga x adidas?

Newsletter