READ IN: English

El  #GrungeGlam ha llegado para conquistar esta temporada. La tendencia consiste en un makeup desgastado que aporta un estilo desenfadado y misterioso. Te contamos los indispensables para conseguir este look.

Nos alejamos de la perfección absoluta. Los ojos grasos y cansados dan vida a un look decadente en el que el lujo nocturno convive con la belleza deconstruida. El negro es el color fetiche de esta tendencia que ha convivido con nosotros desde los años 80 y es capaz de destronar al eyeliner definido.

MAC STACK MASCARA

Con la máscara de pestañas MAC Stack consigue definir las pestañas a tu manera y según las capas que apliques te permite conseguir un look diario con una definición natural o un look intenso con mayor amplificación. Esto es posible por su fórmula artística integrada que nos permite infinitas posibilidades.

La personalización que la máscara pone al alcance de nuestra mano es totalmente segura. Desde una sola pasada del aplicador se puede conseguir un look voluminoso ligero hasta unas pestañas amplificadas y audaces. Este rimmel es super modulable, una capa es cremosa y ligera, mientras que con varias puedes conseguir una longitud y un volumen increíble.

COLOUR EXCESS GEL PENCIL EYE LINER

Atrévete a combinar MAC Stack con MAC Colour Excess Gel Pencil Eye Liner. La tecnología de larga duración se combina con un pigmento sedoso y saturado en nuestra línea de delineadores con alta definición y tecnicolor, ahora en ocho nuevos tonos de gran impacto inspiradas en las piedras preciosas.

Esta fórmula resistente al agua y en forma de gel ofrece un resultado de color ultra pigmentado en una sola pasada para una duración de más de 24 horas en los párpados y 12 horas en la línea de agua. ¿Dónde vas a poner el límite?

Esenciales de skincare y beauty para este otoño.





Newsletter