READ IN: English

Instagram ha lanzado Creator Lab, un portal educativo destinado a ayudar a los creadores emergentes a hacer crecer sus plataformas a través de los consejos de usuarios populares en la plataforma de redes sociales.

La plataforma está totalmente equipada con contenido informativo de creadores bien establecidos en una gran variedad de sectores como la moda, comida o derecho. Si bien Instagram ha empezado con una serie de videos dirigidos por creadores, el objetivo final con esta iniciativa es fomentar una comunidad educativa y de apoyo para sus usuarios.

Creator Lab se divide en tres categorías: exprésate, construye una comunidad y crece a largo plazo, en las que cada creador ha proporcionado su propio video de consejos sobre temas que incluyen «crear una estrategia de contenido» y «trabajar a tiempo completo como un creador”, así como “abordar el tabú del dinero”, “evitar la comparación social” y más.

“Cuando escuché por primera vez sobre Creator Lab y los diferentes temas que querían aclarar, estaba muy emocionada y más que feliz de contribuir en todo lo que pudiera”, dijo la creadora de belleza Kali Ledger. “Instagram es una plataforma tan compleja, ha cambiado tanto a lo largo de los años, que tratar de entender cómo funciona todo puede ser difícil”.

“Poder conectar a los creadores con otros creadores y futuros creadores, y brindarles un espacio personal para educarse, es lo que hace que Creator Lab sea tan único. Se trata de compartir consejos y trucos, consejos prácticos, así cómo comenzar en 2022, pero la información proviene directamente de alguien que también está utilizando ese conocimiento, y creo que ese es el punto crucial”.

Ahora… ¿Por qué no le echas un vistazo a la última colección de Jacquemus SS22?

Newsletter