READ IN: English

Instagram busca nuevas formas para que la gente tenga el control de su experiencia en la plataforma y por eso se incorporan dos nuevas formas de ver tu feed en orden cronológico: Favoritos y Seguidos.

Los usuarios utilizan el feed de Instagram por diferentes motivos: para descubrir nuevos creadores de contenido en las publicaciones sugeridas o para estar al día sobre sus amigos y familia. El objetivo es que la gente se sienta bien durante el tiempo que pasa en la plataforma y que puedan moldear su experiencia hacia lo que mejor les funcione.

  • Favoritos permite mostrar las últimas publicaciones de una lista de cuentas específicas que has elegido, como las de tus mejores amigos o tus creadores favoritos. Puedes añadir hasta 50 favoritos y hacer cambios a esta lista en cualquier momento – no se les notificará a los usuarios si se les añade o se les quita de una lista de favoritas. Las publicaciones de tus favoritos se mostrarán siempre en la parte superior del feed con un icono de estrella.
  • Seguidos muestra las publicaciones de las personas que sigues en el orden en que se comparten.

Tanto Favoritos como Seguidos mostrarán las publicaciones en orden cronológico para que puedas estar al día rápidamente y no perderte nada. El inicio seguirá siendo tu feed principal, y mostrará una mezcla de contenido de las cuentas que sigues, así como publicaciones sugeridas que te permitirán descubrir contenido y creadores relacionados con tus intereses.

Y hablando de Instagram¿Sabes que los NFTs llegarán a la plataforma antes de lo esperado?

Newsletter