READ IN: English

Dentro de unos meses, los usuarios de Instagram podrían tener la posibilidad de mostrar, compartir y adquirir NFT. No es la primera red social en implementar esto en su plataforma. A principios de este año, Twitter presentó una actualización que permite a los usuarios usar un NFT como foto de perfil. 

Aunque Mark Zuckerberg no ha dado más detalles sobre cómo se desarrollará esta acción, ha compartido que además de mostrar los NFT adquiridos, los usuarios de esta red social también tendrán la oportunidad de crear nuevos y utilizarlos dentro de la plataforma. “Estamos trabajando para traer NFT a Instagram a corto plazo. No estoy listo para anunciar exactamente lo que será. Pero en los próximos meses, con suerte, se podrán utilizar estos elementos”.

Además de los NFT, el emprendedor tecnológico ha sugerido que los NFT que llegarán a Instagram podrían tener un papel eventual en el metaverso desarrollado por Meta. “La ropa que lleva tu avatar en el metaverso se puede acuñar básicamente como un NFT y puedes llevarla en diferentes lugares». Sin embargo, ha asegurado que todavía hay mucho trabajo por delante. «Hay un montón de cosas técnicas que deben resolverse antes de que eso suceda».

Ahora… ¿Por qué no le echas un vistazo a la última actualización educativa de Instagram? 

Newsletter