READ IN: English

Instagram podría estar trabajando en una nueva actualización para mantener la experiencia del usuario lo más fluida posible. La nueva función permitirá editar el orden de las publicaciones en la cuadrícula de tu perfil.

Esta nueva actualización ha sido filtrada por Alessandro Paluzzi en Twitter, la función te autorizará a “reorganizar las publicaciones en el orden que desees”. La foto publicada en la red social enseña una nueva opción en Instagram, «Editar» cuadrícula, en «Configuración» de información personal. Esta función podría resultar útil si deseas devolver la armonía a tu concepto de feed de perfil.

La filtración se produce después de que la plataforma volviera a hacer visibles los posts de los usuarios según el orden cronológico. “Creemos que es importante que pueda acceder a una fuente cronológica, si está interesado, rápidamente y ver lo último que han publicado las cuentas que sigue”, dijo el director ejecutivo de la compañía, Adam Mosseri. Arrastrando y soltando podrás reordenar tus posts.

https://twitter.com/alex193a/status/1480645433739337754?s=20

Ahora… ¿Por qué no le echas un vistazo a la última colección alegre y sofisticada de Vans y Sandy Liang?

Newsletter