READ IN: English

Desde que activaron la opción de compartir enlaces en las historias, solo las cuentas verificadas o con una gran cantidad de seguidores podían usarla. Ahora Instagram permite que todos puedan disfrutar de esta actualización.

Instagram ha sido testigo de la gran importancia que tiene el intercambio de enlaces para distribuir recursos educativos sobre temas de justicia social y salud mental. Esto también podría ayudar a que crezcan los pequeños creadores y las empresas, que utilizan la función para mostrar sus productos.

Para usar las funciones recientemente expandidas de Instagram, los usuarios simplemente tienen que agregar la etiqueta ubicada en la barra de navegación superior y poner el enlace deseado a la historia. Los espectadores que toquen la etiqueta serán redirigidos al sitio web vinculado.

Instagram dijo que también está trabajando en más formas de personalizar las etiquetas, así como en una opción para agregar contexto a los enlaces para ayudar a aclarar a dónde se dirigirán los usuarios.

Hablando de esta red social… No olvides leer la declaración que hizo Instagram sobre su contenido que promueve el TCA.