READ IN: English

Issey Miyake está de enhorabuena, ya que este mes se cumplen ni más ni menos que 20 años desde que lanzara su primera línea de relojes. Y es que dos décadas en el mundo de la relojería no se cumplen todos los días, por eso y para celebrar esta bonita noticia, la marca Japonesa ha querido celebrarlo con una colaboración cápsula de relojes junto al también diseñador (industrial) Naoto Fukasawa.

Miyake y Fukasawa han unido fuerzas para diseñar conjuntamente dos relojes de estilo minimalista, uno en forma de cronógrafo y otro solo de hora. Bautizados como “Ellipse”, este par de relojes se caracterizan por poseer la clara línea sencilla, la estética vanguardista y las esferas redondas y limpias de Fukasawa.

En cuanto al primero, este tiene una caja de 45 mm y funciona con el movimiento de cuarzo VD51 de Seiko, con un pequeño segundero a las 12 horas y un indicador de minutos a las 6 horas, mientras que el segundo mide 41 mm y utiliza el movimiento VJ21 del fabricante japonés para una opción minimalista de tres agujas. Ambos modelos están disponibles con caja de acero inoxidable y con correas intercambiables, una en malla chapada en oro y otra en piel de becerro negra.

¿Qué te han parecido este par de relojes de Issey Miyake y Naoto Fukasawa? ¿Bonitos, no? Si te gustan tendrás que esperar hasta el próximo 9 de Julio, que será cuando salgan a la venta en su página web. Respecto al coste de los relojes tenemos que decir que aún es desconocido.