READ IN: English

¡BOOM! Simon Porte, conocido popularmente como Jacquemus, acaba de desvelar y compartir felizmente en su perfil de Instagram la noticia de su primera colaboración entre su marca de ropa y accesorios con el gigante deportivo Nike

Desde el lanzamiento de la colección «La Montagne», muchos han sido los rumores que han ido apareciendo en relación a esta alianza. Pues bien, parece que estos han llegado al momento álgido de su madurez y después de que el diseñador haya ejercido de perfecto anfitrión durante la visita de la cantante de éxito Dua Lipa a París, ha llegado el momento de confirmarlos.

Una vez más, se cumple el dicho de que cuando el río suena, agua lleva: y como decíamos al principio del artículo, Simon ha confirmado la noticia publicando un post compuesto de tres imágenes y un vídeo, acompañado de las siguientes palabras: «JACQUEMUS + NIKE. A la venta el 28 de junio EXCLUSIVAMENTE EN JACQUEMUS.COM».

Así es, el próximo 28 de junio será el día oficial en el que podremos descubrir de qué se compone la que desde hoy y sin ninguna duda se convierte en una de las collabs más hot del 2022, aunque nosotrxs ya hemos tenido algún que otro chivatazo. ¿Quieres saber lo que nos han contado?  Seguro que sí.

La colaboración de Jacquemus x Nike consistirá principalmente en ropa deportiva inspirada en el mundo del tenis, sombreros y las zapatillas «Humara» reimaginadas por del diseñador.

¿Habrá algo más? Por el momento esto es todo, tendremos que esperar…

Newsletter