READ IN: English

Siguiendo la línea del primer lanzamiento del año pasado, Jacquemus sigue apostando por el color rosa para la temporada navideña y lanza la colección PINK2. Esta vez, la cápsula presenta ropa para niños junto con una variedad de colaboraciones que abarcan artículos de hogar, bebidas y más.

Redefinir el «estilo de la Navidad» es lo que ha hecho Jacquemus esta temporada con su cápsula exclusiva PINK2. Y es que la continuación de la colección «Pink» que lanzó la firma francesa en diciembre de 2020, ha llegado en la misma fecha con la intención de llenar de color esta época festiva.

Diseñada para niños de 3 a 10 años, esta colección de edición limitada de Jacquemus será la vie en rose que necesitan los más pequeños de casa. El lanzamiento incluye desde sudaderas con capucha y camisetas con el logotipo, hasta un peluche de un cangrejo rosa en colaboración con BigStuffed.

La cápsula también introduce una bicicleta eléctrica Vanmoof, además de una agua con gas de manantial con infusión de CBD y cero azúcar elaborada por la marca francesa Chilled. En cuanto al hogar, Jacquemus ha diseñado artículos como velas con Ann Vincent y objetos de vidrio tintado junto a Boris De Beijer.

La cápsula PINK2 de Jacquemus ya está disponible en línea.

Ahora… ¿Por qué no le echas un vistazo a los nuevos platos que ha incorporado el restaurante El Imparcial?