READ IN: English

Gracias a la iniciativa global #SAVETHENIGHT, Jägermeister presenta una nueva colaboración esta vez enmarcada en el terreno del diseño. De la mano del estudio creativo de Bilbao, CUCHILLO, la marca presenta el Jägermeister Core Vest, un accesorio pensado para activistas creativos nocturnos, seres digitales que siempre están a la última y solo necesitan su portátil para que las ideas más innovadoras cobren vida. 

Con un compartimento principal para llevar un laptop de hasta 23x35cm siempre ON, el Jägermeister Core Vest bebe de las tendencias actuales en diseño y streetwear. Refleja una realidad innegable de nuestro tiempo: la necesidad de hiperconexión, para estar presentes a la vez en dos universos paralelos, el off y el online, y entre nosotros mismos y nuestros avatares. Toda una declaración de intenciones que grita bien alto que el futuro es digital.

Fabricado en materiales de alta calidad y en edición limitada de 130 unidades, este gadget lleva la firma de CUCHILLO, el estudio creativo de Bilbao especializado en abrir nuevas perspectivas a través del diseño y desarrollar conceptos digitales revolucionarios. Sumando la personalidad y la paleta cromática de Jäger funcionalidades muy prácticas como una ranura para llevar auriculares o un bolsillo trasero para otros gadgets.

El Jägermeister Core Vest es un ejercicio de innovación, audacia y precisión que consigue el objetivo de dar una total libertad de movimientos a los creativos on the go. Y un último detalle imprescindible para adentrarnos en la noche perfectamente equipados: un bolsillo isotérmico para llevar una mini de Jägermeister siempre a la temperatura perfecta, -18°C.

Que las ideas fluyan y que nada ni nadie te pare en tu camino hacia la creación: con el Jägermeister Core Vest no hay límites, allá donde vayas.