READ IN: English

El vivir sólo de recuerdos es algo que ya va diluyéndose en la memoria colectiva. La escena nocturna renace ahora, tras un gran paréntesis inducido por la pandemia que apagó las luces y el sonido al ocio y la música. A través de una expresión de libertad, Jägermeister ha querido fusionar su identidad con el artista Post Malone para abordar una misión global: apoyar a las comunidades del ocio nocturno, dando visibilidad al proyecto #SAVETHENIGHT.

Jägermeister x Post Malone "Save the Night"

Jägermeister x Post Malone florece en forma de tributo a la iniciativa #SAVETHENIGHT de la marca alemana. Un proyecto que ha apoyado a más de 1.500 artistas, creativos y bartenders con el objetivo de concienciar a nivel global sobre su precaria situación, así como devolver la noche a todos aquellos que quieran seguir bailando.

A través del MEISTER FUND, Jägermeister ayuda así a todos esos colectivos a financiar sus proyectos y creaciones artísticas, que posteriormente podrán ser valorados en la plataforma www.save-the-night.com. En ese escaparate virtual, se abre asimismo espacio para la evasión con otros contenidos creativos y de entretenimiento.

La pasión por la música que une a Post Malone y Jägermeister estimula esta nueva historia proyectada en una pieza visual de 60 segundos conocida como ‘Night Lights’. El corto, dirigido por Zachary Heinzerling, rinde tributo a toda la escena nocturna y esos momentos de éxtasis que sólo la noche puede ofrecer. La reactivación del ocio nocturno se convierte entonces en la piedra angular de este proyecto que homenajea a artistas, comunidades locales y clubs a nivel internacional. «Artistas, creativos, todo el personal que forma parte de esta industria – esto es por vosotros», añade el icónico cantante al manifiesto.

UN BRINDIS EXCLUSIVO CON #SAVETHENIGHT

A mediados de septiembre, Jägermeister presentó a nivel mundial esta botella especial de edición limitada, que estará disponible desde finales de octubre en varios puntos de venta seleccionados y en canales de venta online.

Jägermeister x Post Malone "Save the Night"

Los fans de la marca y los seguidores de la iniciativa tendrán el poder de construir el futuro de la noche, ya que gran parte de los beneficios recaudados irán destinados al Meister Fund.

DEVOLVAMOS LA VIDA A LA NOCHE.