READ IN: English

Llevamos desde Octubre esperando el estreno del nuevo álbum de Post Malone (@postmalone), exactamente desde que nos presentó “Candy Paint” a finales de 2017.

Por fin, después de una laaaarga espera, Beerbongs & Bentleys ha visto la luz. El album contiene 18 tracks de las que tres ya fueron estrenadas en 2017, “Candy Paint”, el mega-hit “Rockstar” y “Psycho”. El álbum cuenta con un elenco de lujo, entre los que podemos encontrar a 21 Savage, Ty Dolla $ign, Swae Lee, Nicki Minaj, G-Eazy y YG.

A Post Malone tal vez no se le conozca por ser uno de los artistas más reconocidos de su generación, posiblemente porque como la mayoría de raperos y traperos norteamericanos sus letras se caracterizan por hablar en bucle de sexo, drogas y fama. Pero en su sencillo “Rockstar”, ha demostrado que aunque la temática no cambie sí existen formas de contarlo… y Rockstar es la forma de hacerlo que le ha llevado al éxito.

Beerbongs & Bentleys continúa la línea del citado hit, hablando de lo mismo pero expresándolo de otra manera y con un punto de vista único. Hay temas que brillan por la historia que contienen en el fondo, por ejemplo en “Paranoid” nos intenta reflejar el lado oscuro de la fama, tema al que también alude en “Rich and Sad” (“I just keep on wishin’ that the money made you stay / You ain’t never cared about that bullshit anyway”). Un disco que nos pone sobre la mesa a un Post Malone de continuidad pero que consigue a través del álbum consolidar un sonido propio.

Post Malone "Rockstar" | Cover

Post Malone “Rockstar” | Cover

La gráfica de la portada del disco al igual que pasó con el sencillo Rockstar, es obra del artista español Darío Alva (@cavecanems) en colaboración con @100br y  @timsaccenti. Darío es capaz de llevar nuestro país a lo más alto. Un auténtico orgullo patrio que está dando mucho que hablar. #mustfollow