READ IN: English

En octubre, JAY-Z se pasaba a la industria del cannabis a través del lanzamiento de su propia línea conocida como ‘Monogram’. Ahora, presenta su primer producto: premium joints por 50 dólares cada uno.

Jay-Z

El OG Handroll consiste en un porro de 1,5 gramos que, ni siquiera, está liado por Jay-Z, si no por ‘artesanos altamente capacitados’ del team. Entonces, ¿a qué se debe ese precio? Según la compañía, por estar hecho con flores small batch y por prender como un cigarro de primera calidad, gracias a una técnica desarrollada durante un año.

En el escaparate verde encontramos asimismo el ‘Loosie Preroll Pack’, que contiene cuatro porros de 0,4 gramos de marihuana “liados individualmente para fomentar el fumar en compañía con facilidad”. El paquete vale 40 dólares (33 euros aprox).

Todos los productos de MONOGRAM utilizan cepas de cannabis exclusivas, llamadas No. 88, No. 96, No. 70 y No. 01, que fueron desarrolladas por el veterano cultivador DeAndre “De” Watson y vienen en tres potencias: “ligera”, “media” y “pesada”.

Así, el propietario de un gran imperio y ex-camello hace rebrotar el universo del cannabis en formato gold, como Drake o Lil Baby, quienes también están empezando a sumergirse en la industria de la weed en plena época dorada.