READ IN: English

Poco después del anuncio inicial, Chanel ha lanzado la campaña completa de su colección “Coco Neige” protagonizada por Jennie, miembro del grupo de K-pop BLACKPINK, también conocida como «Human Chanel».

Las imágenes realizadas por el icónico dúo de fotógrafos Inez y Vinoodh capturan a la estrella mundial del K-pop con diferentes prendas de deporte de invierno de la maison. Entre los conjuntos destaca la chaqueta con el logotipo de la doble C, un traje de esquí y una chaqueta acolchada.

Los looks de la campaña se han completado con estuches para los AirPods de la firma, así como cadenas que adornan tanto la cintura de la estrella como su cuello. Además, «Human Chanel» también ha deslumbrado en el lookbook gracias a los tocados que lleva en el pelo.

“Solo oír hablar de poder unirme a la colección ‘Coco Neige’ fue como un sueño”, la artista compartió su entusiasmo durante el rodaje. “Me encanta salir a la nieve, hacer deportes de invierno. Me gusta mucho cómo te hace sentir la nieve. Usar esta ropa me hace sentir que estoy lista para esquiar mañana ”, agregó.

La colección “Coco Neige” llegará a las boutiques de Chanel el 19 de octubre.