READ IN: English

Jil Sander nos abre las puertas a un nuevo universo sartorial habitado por mujeres liberadas que visten una serie de colores, estampados, texturas y volúmenes que proyectan belleza y alegría.

La colección Pre-Fall 2022, ideada por Lucie y Luke Meier, se convierte en un equilibrio de estéticas “femeninas” y “masculinas”, materializadas a través de blazers de corte afilado y/o abrigos elegantes. Aunque aquí, las faldas y los vestidos se erigen como las prendas clave de la cápsula, que llegan en una gran variedad de iteraciones.

Dentro de esa secuencia de diseños, destaca un elegante vestido de seda cortado al bies, sobre el que cae una cascada de flecos. El conjunto de terciopelo verde botella amplía asimismo el enfoque minimalista de la casa, ofreciendo una alternativa poderosa al uniforme de oficina contemporáneo.

La paleta cromática seleccionada para esta temporada hace vibrar las prendas a raíz de tonos como el azul cobalto, que colorea vestidos camiseros de cuero, así como la gama de zapatos excéntricos. La selección se completa con bolsos (como los sombrero) y joyas que acaban de iluminar los outfits.

Para descubrir la colección completa de Jil Sander Women’s Pre-Fall 2022 te animamos a visitar su web.

Newsletter