READ IN: English

Jil Sander nos abre las puertas a un nuevo universo a través de su última campaña para mostrar su colección Primavera/Verano 2022.

“El aspecto más satisfactorio de estos proyectos de campaña es trabajar de cerca con los autores y nuestro equipo”, dijeron Lucie y Luke Meier, director creativos de la etiqueta. “Viajar, improvisar, encontrar nuevas dimensiones en lo que hacemos. Es importante ver las cosas que haces en el mundo. Y estamos extremadamente felices por la afinidad que nos une a Chris y a nosotros, y la forma en que expande los límites de nuestra visión en el trabajo que hacemos juntos”.

Chris Rhodes fue el encargado de fotografiar el proyecto en espacios urbanos y naturales de París que reflejan la identidad de la colección. La secuencia de imágenes representan intimidad, honestidad, confianza y curiosidad, al tiempo que proyecta la estética de la marca. Incorporando el lenguaje de la fotografía moderna y el cine experimental, la historia de la campaña sigue a un grupo de personas que buscan que sucedan acontecimientos inesperadamente.

Ahora… ¿Por qué no le echas un vistazo a la última entrega de Acne Studios FW22 que destaca por la sastrería y el patchwork?

Newsletter