READ IN: English

La marca de moda de accesorios de lujo, Jimmy Choo, y la Maison francesa Mugler, han anunciado su primera colaboración conjunta a través de la película de presentación de la colección FW21 de la Maison y de Casey Cadwallader.

Como te decimos, estas dos máximas exponente del lujo han sido las últimas en unirse a la moda de las «collabs». Compuesta mayoritariamente por zapatos y botas, las cuales representan a la perfección las dos identidades creativas basadas en una visión compartida de la feminidad poderosa, segura y glamurosa, esta nos verá la luz hasta principios de la primavera de 2022.

Por el momento, pocos más detalles se conocen a cerca de esta sorprendente noticia, salvo que las siluetas estarán diseñadas por la actual directora creativa de Choo, Sandra Choi y por Casey Cadwallader, diseñador de Mugler. Estamos seguros de que esta será todo un éxito de ventas y de que muy pronto veremos a más de una «celebrity» y amigas de la marca como Bella Hadid , Dua Lipa o Amber Valleta luciendo estas creaciones de Jimmy Choo y Mugler.