READ IN: English

El dúo de diseñadores que componen la marca JORDANLUCA, Jordan Bowen y Luca Marchetto, fueron dos de los más esperados de la mañana del pasado sábado durante la última edición de la semana de la moda masculina de Milán (MFW), ya que tras arrasar en Londres, decidieron hacer las maletas y conquistar la moda italiana. La expectación era máxima y nadie quiso perderse el debut de estos dos jóvenes diseñadores llenos de talento.

En cuanto a su colección, esta se caracteriza por su clara elaboración, tal y como comentaron los diseñadores, ya que la propuesta de Otoño/Invierno no ha surgido en el vacío, sino fruto de la culminación de cosas más grandes que que nosotros mismos, como la importancia de estar vivo y presente en el momento, una nueva perspectiva sobre la vitalidad y el espíritu, y cómo podemos seguir perseverando ante la adversidad. Además, también tenemos que destacar algo que caracteriza a los dos creadores, la ambición y las ganas de crecer laboralmente, las cuales estas dos se reflejan a la perfección en todos y cada uno de los looks, junto con la pasión y la intensidad de la búsqueda del alma.

Compuesta por casi 40 looks, Jordan y Luca fueron los encargados de poner el toque «dark» y «genderless»a la «fashion week» italiana. Pero no sólo eso, también llenaron de talento y vanguardia las instalaciones de Via Tortona, gracias en parte a sus chaquetas bomber combinadas con mangas XL, a los vaqueros rotos con apliques de joyería, a los jerseys con rosas rojas, que ofrecen un llamativo contraste entre lo delicado y lo severo, y a las siluetas relajadas y los lujosos chalecos de mohair. Ah, y no podemos olvidarnos de los pañuelos de pinchos enrollados al cuello, las prendas acolchadas y los trajes de fin de desfile, caracterizados por las solapas anchas y las faldas de cuadros a juego, combinados con zapatos de cuero con tachuelas.

¿Conocías la marca JORDANLUCA? Si no es así, te recomendamos que no la pierdas la pista porque seguirán dando mucho que hablar.

Newsletter