READ IN: English

El conocido «fashion month» está a punto de dar el pistoletazo de salida y aterrizar en Europa con su primera parte. ¿Cuál? La de hombre. ¿Sus dos primeras y más importantes paradas? Milán y París. ¿Estás listx para conocer todas las marcas que participarán en la próxima edición de «fashion week»? ¡Allá vamos!

Milan Fashion Week (MFW)

Empezando por la primera parada, la capital de la moda (versión italiana), Milán, acogerá del 14 al 18 de enero los desfiles de algunas de las firmas más importantes del sector, entre las que se encuentran varias de las casas de moda más emblemáticas del país, como Fendi, Prada, Missoni, Etro o Giorgio Armani.

Pero no solo de emblemáticas firmas estará compuesta la semana de la moda de Milán, sino que otras igual de conocidas pero más nuevas también estarán presentes y tendrám su espacio para presentar sus propuestas, como por ejemplo: 1017 ALYX 9SM, MSGM, JORDANLUCA, Dsquared2 o Magliano. ¡Ah! Y no podemos olvidar el esperado debut del diseñador británico Jonathan Anderson con su marca JW ANDERSON. Por último, los diseñadores Federico Cina, David Catalán o Miguel Vieira serán los encargados de poner el broche final a esta excitante edición de «fashion week» y a este brillante elenco de marcas y diseñadores.

Paris Fashion Week (PFW)

En segundo lugar y por último, este «fashion month» finalizará en la ciudad de la moda por excelencia, París. En ella podremos descubrir durante 6 días, concretamente desde el 18 hasta el 23 de Enero, las colecciones de Otoño/Invierno 22-23 de varias de las firmas más importantes de Francia e incluso del mundo, como por ejemplo: Dior Homme, Louis Vuitton, Hermés o Loewe.

Por otro lado, y al igual que en Milán, el elenco de marcas o firmas que compondrán la edición francesa de «fashion week» no solo estará compuesta de consagradas empresas, sino que marcas como Casablanca, VTMNTS, GMBH, Y/Project, Lemaire, Acné Studios, Rick Owens, Yohji Yamamoto, Jil Sander o Isabel Marant también estarán en la capital para presentar sus propuestas.

Por último y para finalizar, los diseñadores más emergentes como Bianca Saunders (primera vez en PFW), Wales Bonner, Sean Suen, Wooyoungmi entre muchos otros pondrán el punto final al mes de la moda.

Ahora que ya sabes todo sobre estas dos próximas ediciones de «fashion week». ¿Estás «ready» para empaparte de moda? ¡Nosotrxs no podemos esperar!