READ IN: English

Que la moda dosmilera haya regresado para quedarse ya es un hecho. En ese sentido, Juicy Couture continua siendo el nombre de referencia de esta estética basada en los pantalones de cintura baja, los micro tops y por supuesto, sus icónicos chándales de terciopelo creados hace más de 20 años. Ahora, la firma traslada estos códigos a la campaña de su colección primavera/verano 2021.

juicy couture

Esta nueva entrega de Juicy Couture está protagonizada, cómo no, por la prenda que se convirtió en el uniforme de Paris Hilton y Britney Spears en los 2000: el chándal de terciopelo. Los nuevos modelos actualizan el característico diseño de la marca en múltiples versiones: con shorts, estampados con animal print o con el logo “JC” por todas partes.

En la colección también destacan los tops asimétricos en diferentes colores y estampados, los mini vestidos ajustados de terciopelo y los looks en tie dye. Tampoco podían faltar los detalles que distinguen a la marca como su logotipo en las bandas elásticas de bragas y sujetadores, en los herrajes plateados de algunos conjuntos o en la parte trasera de chaquetas y pantalones, donde apreciamos el clásico “Juicy Couture” incrustado con pedrería.

Más allá de estas prendas, la marca ha añadido a su propuesta una serie de bolsos en tonos azules y rosa pastel. Además, ha incluido piezas de joyería como pendientes y colgantes de gran tamaño fieles a su estética bling bling.

La colección SS21 de Juicy Couture se lanzará online en las próximas semanas, así que estate atento a las novedades de la marca en Highxtar.