Después de un mes y medio de relación entre Julia Fox y Kanye West, confirmamos la ruptura (la más predecible del año). El rapero ha vuelto a liarla en redes sociales mostrando su obsesión por Kim Kardashian y la actriz ha decidido poner punto y final a través de un comunicado público y borrando todas las fotos juntos.
Las primeras informaciones sobre esta nueva pareja llegaron en Año Nuevo y es que Julia Fox y Kanye West se conocieron durante una fiesta en Miami el 31 de diciembre y desde ahí «la conexión fue instantánea», según declaró la actriz. Sin embargo, lo que empieza tan rápido acaba de la misma manera. Para la celebración de San Valentín 2022, ya se ha confirmado la ruptura.
El rapero comenzó su relación con la modelo con el objetivo de demostrar que podía seguir adelante tras su divorcio con Kim Kardashian, quien, a su vez, está saliendo con Pete Davidson. A pesar de esto, el estadounidense lleva casi dos semanas compartiendo su deseo de retomar su matrimonio en exageradas publicaciones en Instagram, donde incluso ha criticado a Pete.
“Why not see me for what I am which is a #1 hustler. I came up yall lol and not only that but Kanye and I are on good terms! I have love for him but I wasn't in love with the man Jesus Christ what do yiu think I am, 12 years old?!”
— Julia Fox confirms break up with Kanye West pic.twitter.com/P3y9gNXtoN
— Pop Crave (@PopCrave) February 14, 2022
Julia Fox ha confirmado la separación a través de su Instagram. «Kanye y yo estamos en buenos términos. Le tenía aprecio, pero no estaba enamorada del hombre. ¿Pensáis que tengo doce años?. De todas formas, si quieres la historia completa vais a tener que comprar el libro cuando salga». Ambos han borrado todas las fotos que se habían hecho juntos durante este mes.
Sigue toda la información de HIGHXTAR desde Facebook, Twitter o Instagram
Podría interesarte…