READ IN: English

Tras un 2021 marcado por la ruptura de una de las parejas más icónicas de la última década, Kim Kardashian y Ye -antes Kanye West-, el próximo año se presenta cargado de novedades. Aunque el divorcio ya es oficial, el dúo no se va a distanciar más de unos metros, y es que el rapero acaba de comprar una propiedad justo en la acera de enfrente de la mansión de la empresaria.

Ye ha decidido invertir 4.5 millones de dólares en una casa de un solo piso ubicada directamente al otro lado de la calle de la mansión minimalista que compartió anteriormente con su su ex mujer y sus cuatro hijos North, Saint, Chicago y Psalm. La propiedad, humilde para lo que nos tiene [email protected], posee cinco habitaciones, cuatro baños, una piscina y un establo para caballos.

En febrero, Kim solicitó el divorcio después de siete años de matrimonio con Ye. Desde entonces, se la ha relacionado con Pete Davidson. Por su parte, Kanye ha sido visto con la modelo Vinetria, pero no ha parado de suplicar públicamente a la empresaria que regrese con él. Como la fundadora de Skims no ha querido retomar la relación sentimental, el artista ha decidido instalarse a su lado.

Realmente, una fuente cercana de Ye ha revelado que el cantante compró esta casa para estar cerca de sus hijos, por lo que no se trata de otro movimiento desesperado para volver con Kim. Y es que es necesario destacar que, en múltiples ocasiones, él ha expresado su interés por “volver a reunir a su familia”. ¿Será una decisión consensuada entre ambos?

Ahora… ¿Por qué no echas un vistazo al mejor video del año: el Rewind Hispano 2021?