READ IN: English

El youtuber Alecmolon junto con todo el equipo de DHC Films han hecho el vídeo más esperado del año con cameos de Messi, Ibai, Rubius, Agüero, Piqué, Grefg y muchos más. Demostrando que no es casualidad que la comunidad streamer hispana lidere todos los rankings y bata récords. 

El video subido por Alecmolon lleva 24 horas subido en YouTube y ya cuenta con casi 7 millones de visualizaciones y es que el hype estaba por las nubes tras haberse mantenido en el aire la posibilidad de  este Rewind Hispano durante los primeros meses de este 2021 hasta que lo confirmaron.

Y ha vuelto más fuerte que nunca, con una producción que podría rondar los más de 100 mil euros. Con 22 jornadas de rodaje por toda España, la producción del vídeo «Rewind Hispano 2021»  ha sido financiada por los youtubers y streamers que aparecen en el mismo.

El vídeo recopila, con los mejores efectos especiales y testimonios exclusivos, los mejores momentos del año. Ibai Llanos, Grefg, Rubius, Alexby, Aroyitt, Jordi Wild, Spursito o Knekro aportaron su granito y recrearon escenas de las series de streamers como EGOLAND, Arkadia, Marbella Vice o TortillaLand.

También aparecen creadores de contenido latinoamericanos en la escena de «El Juego del Calamar» como Arigameplays, JuanSGuarnizo, ElMariana o Ama Blitz. Pero lo mejor aparición fue la de Agüero, Piqué o Messi, así como la de Jordi ENP o el presentador de «El Chiringuito», Josep Pedrerol.

Ahora… ¿Por qué no le echas un vistazo a la nueva bota «Field» de Supreme x Timberland y MLB?