READ IN: English

Una semana después de 2022, Kanye West (ahora Ye) y Julia Fox confirmaban su romance a través de una editorial de moda publicada por Interview. Aunque han sido capturados teniendo más citas, muchos usuarios no les creen.

El movimiento de Kanye y Julia, en las plataformas sociales de la revista Interview, parecía una respuesta directa a las crecientes especulaciones sobre la vida amorosa del rapero después de su separación de Kim Kardashian.

La pareja se conoció en Año Nuevo en Miami. Fox reveló en Interview que los dos compartieron “una conexión instantánea”. No sé hacia dónde se dirigen las cosas, pero si esto es una indicación del futuro, me encanta el viaje”.

Más tarde, han salido más imágenes de «Date Nights» que algunos califican como una campaña de marketing. Y es que esta no es la primera vez que el rapero juega con los medios a favor de sus propios intereses.

Ni siquiera pasaron 24 horas, cuando saltó la noticia de Yeezy Gap Engineered by Balenciaga y quedó más que evidente que «Date Night» era más que una simple cita. ¿Será una acción que forma parte de un plan más amplio?

Ahora… ¿Quieres conocer todos los detalles sobre Yeezy Gap Engineered by Balenciaga?

Newsletter