READ IN: English

Este fin de semana, una mujer llamada “Danielle” publicó una declaración detallando un encuentro con Justin Bieber (@justinbieber) en 2015. En el texto se acusa al cantante de agredirla sexualmente en el Hotel Four Seasons de Houston. Ahora, Bieber se defiende en Twitter respondiendo con su versión de los hechos, detallando su paradero en la noche. Y afirma que la historia es “factualmente imposible”.

“Normalmente no contesto porque he tratado con acusaciones aleatorias durante toda mi carrera, pero después de hablar con mi esposa y mi equipo he decidido hablar de un tema esta noche”, twitteó Bieber.

“Los rumores son rumores pero el abuso sexual es algo que no me tomo a la ligera. Quería hablar cuanto antes, pero por respeto a las víctimas que tratan con estos temas a diario, quería asegurarme de reunir los hechos antes de hacer cualquier declaración”.

El cantante procedió entonces a publicar correos electrónicos y recibos del hotel y AirBnB en el que se alojaba, explicando que estaba con su entonces novia, Selena Gómez. “Toda denuncia de abuso sexual debe ser tomada muy en serio y es por eso que mi respuesta era necesaria. Sin embargo, esta historia es imposible y tomaré medidas legales”, concluyó Bieber.

“Danielle” ha borrado su cuenta después de la respuesta de Bieber, y no se ha sabido más de ella.

Seguiremos informando.