READ IN: English

El famoso cirujano Daniel Barret suele exponer los antes y después de sus pacientes para promocionarse. Pero, entre sus publicaciones en redes, se encontraba una que explicaba los retoques que le habría hecho a la modelo Hailey Baldwin Bieber. La denuncia ya está en camino.

El doctor Daniel Barret, reconocido cirujano plástico de Berverly Hills, ha divulgado imágenes de Hailey Baldwin para hacer alarde de su labor a través de la publicación de un video en TikTok.

Barrett hizo público el “antes y después” de las consultas de la modelo y las cirugías plásticas que supuestamente le habría realizado: un aumento en la proyección del mentón, relleno en los labios y mejillas y una rinoplastia.

Según E! News, los abogados de la familia Bieber amenazaron con demandar al cirujano por “publicitar comercialmente su práctica de cirugía plástica y difundir afirmaciones falsas y no corroboradas de que la Sra. Bieber se ha sometido a cirugía plástica”.

Por si esto fuese poco, el cirujano también sería acusado por utilizar en su video la canción de “Sorry” de Justin Bieber, su marido, sin licencia para ser utilizada.

Por su parte, el cirujano Barret no se ha quedado callado y ha manifestado su desacuerdo con estas acciones legales contra su persona por parte de Hailey y que seguirá con los juicios hasta la resolución final.

“Lo hice como petición de muchos de mis fans que me siguen para saber este tipo de información y para que les de mi opinión”, dice ahora el doctor. “El objetivo de mi vídeo era compartir los procedimientos que creía que Hailey se podía haber hecho, no que se los hubiese realizado yo u otro médico”.

Barret, no sabemos si habrás retocado tú a Hailey o no, pero de que te has metido en un buen lío eso seguro.