READ IN: English

Menos mal que están los tres para entretenernos la desescalada con este salseo. Pues bien, el single benéfico de cuarentena de Ariana Grande y Justin Bieber “Stuck With U” está actualmente en la cima del Billboard Hot 100. Sin embargo, 6ix9ine, recientemente liberado de su condena por chantaje, no está nada contento. Su single “GOOBA” sólo ha llegado a ser número 3. Ahora, está acusando a Ari y a Bieber de comprar su puesto en la lista de éxitos.

6ix9ine

Quiero que el mundo lo sepa: La lista es una mentira. Puedes comprar el número 1 en Billboard“, afirmaba el rapero en un vídeo de Instagram. También ha dejado claro que han estado investigando el caso y ya ha sacado sus propias conclusiones: “El jueves pasado, el ‘Stuck With U’ de Ariana recibió 60.000 reproducciones en un segundo… Con la investigación encontramos que compraron la mitad de ellas con seis tarjetas de crédito”. También dice que Billboard descalificó ilegalmente 20 millones de flujos de su propia canción. “Te hemos pillado y todo el mundo lo va a saber”.

Ari Bieber

Pero Ariana decidió contraatacar. Publicó en su Instagram un post celebrando su puesto número 1 y de paso aprovechó para devolvérsela a 6ix9ine. “A cualquiera que esté disgustado con su colocación en la lista esta semana o que pase su tiempo devanándose los sesos pensando en todas las formas posibles de desacreditar a las mujeres trabajadoras (y sólo a las mujeres por alguna razón…), le pido que sea un poco más humilde”, escribió, ofreciendo también este consejo: “Agradece que estás aquí. Que la gente quiera escucharte. Es una posición bendita en la que estar”.

Bieber también apoyó a su compañera: “Me siento un privilegiado de haber podido trabajar con ella para ayudar a recaudar dinero para una gran causa. Si vas a decir su nombre, asegúrate de decir el mío porque es nuestra canción”.

Ariana Grande

Scooter Braun, manager de ambos, también quiso formar parte de este lío diciendo que los streams de bots “no eran nuestros”.