READ IN: English

Así es el último proyecto de la artista, esta vez alejado de la música pero muy accesible para todos los amantes de las gafas vintage. Kali Uchis ha sacado una colección de gafas de sol junto a la marca Dime Optics, que nos da las absolutas vibras de los 90s.

La línea de gafas de sol de Kali Uchis junto a Dime Optics sale bajo el nombre de “Sin Miedo”, igual que el último álbum de la artista. Con estas gafas la colombiana pretende darnos un look vintage atrevido que, sin duda, la representa. Los modelos de las gafas mezclan lo mejor de cada década favorita de Uchis: los ’70s, ’90s y principios de los 2000s. Las gafas vienen en estampado tortuga, azul claro y negro, con las lentes tintadas en marrón y amarillo.

Ya es de sobre conocido que a Kali Uchis le inspira la moda vintage y en su primera colaboración relacionada con la moda su amor hacia tenía que estar presente. La colombiana ha dicho en una rueda de prensa que está encantada con el resultado. “Las gafas siempre han sido una parte integral de mi estilo, y ha sido muy divertido crear una montura que reinventa mi amor por el estilo de los 90 y puede ser accesible para todos aquellos con ideas afines que quieran usar algo divertido, atrevido y único”, asegura.

La colección de gafas Kali Uchis x Dime Optics se vende a $35 el par y ya puedes verlo en en el sitio web oficial de Dime Optics. Corre a echar un vistazo, porque comprar ya es imposible, ¡se han agotado en minutos!