READ IN: English

El pasado 28 de noviembre todos nos quedamos sobrecogidos al conocer la noticia del fallecimiento de uno de los diseñadores más creativos de toda la historia de la moda, Virgil Abloh, a causa de un angiosarcoma cardíaco, una rara forma de un cáncer agresivo.

Como era de esperar, las redes sociales comenzaron a inundarse de cientos de miles de mensajes y publicaciones lamentando la pérdida del diseñador, entre los que no faltaron parte de sus amigos más íntimos de la industria de la moda, como las hermanas Hadid, Gigi y Bella, Kendall Jenner, Naomi Campbell y muchos más.

Pero si hubo uno que nos emocionó especialmente, ese fue el de su amigo y casi hermano, Kanye West, ahora conocido como YE, ya que además de mostrar su absoluta tristeza, el rapero y diseñador decidió reunir a su coro, «Sunday Service», y honrar a su gran amigo Virgil. Esta actuación fue realmente especial, gracias en parte a una nueva versión de «Easy on me» de Adele que interpretó el coro, acompañado de un mensaje que decía: “IN LOVING MEMORY OF VIRGIL ABLOH, THE CREATIVE DIRECTOR OF DONDA”, o lo que es lo mismo: «EN AMOROSA MEMORIA DE VIRGIL ABLOH, DIRECTOR CREATIVO DE DONDA».

Haz click aquí si todavía no has visto la pequeña pieza del tributo a Virgil Abloh que Kanye West compartió. ¡Bravo Kanye! Y gracias por esto.