READ IN: English

La asesoría Bloomberg ha confirmado que Kanye West cuenta con un patrimonio cuyo valor asciende a los 6.600 millones de dólares. Esto le convierte en el hombre negro más rico de la historia del país americano.Kanye West

Exactamente hace un año, Kanye se convertía en multimillonario gracias al éxito que consiguió con su marca Yeezy y al contrato que firmó con GAP. Tal y como asegura Business of Fashion, la marca de ropa y zapatillas que controla West está valorada entre 3.200 y 4.700 millones de dólares. En cuanto a su colaboración con GAP, se prevé que la nueva línea, que saldrá a la venta a finales de verano, alcance los 970 millones de dólares. 

Pero su patrimonio va más allá: gran parte de su valor se atribuye a importantes decisiones empresariales que ha llevado a cabo entre los que se encuentra la inversión en la marca SKIMS de Kim Kardashian. Su carrera musical también es otro pilar fundamental de su economía, pues supone 110,5 millones de dólares. Además, se estima que el rapero cuenta con 122 millones de dólares en efectivo y acciones.

Durante este último año, Yeezy ha conseguido aumentar sus ventas un 31% a pesar de la crisis sanitaria y económica; lo que se convierte en 1.700 millones de dólares en ingresos anuales.

Una vez más, Kanye West se convierte en el punto de mira. Si no es por sus decisiones políticas, es por su relación con Kim…  ¿Qué será lo siguiente?

Si no quieres perderte ninguna noticia de actualidad échale un vistazo a nuestra web.