READ IN: English

Kanye West vuelve a estar de actualidad y no, esta vez no es a causa de ninguna novedad sobre su polémico divorcio con su todavía mujer, Kim Kardashian. Lejos de todo esto, Kanye, rapero de éxito, icono de estilo para muchos y uno de los precursores del fenómeno streetwear, está de vuelta a la actualidad gracias a una mochila que compró en 2010 durante la semana de la moda de París junto a su por aquel entonces novia, Amber Rose.

Y te preguntarás: ¿qué ha pasado con esta mochila? Pues bien, lo que ha pasado con esta famosa pieza es que ha aparecido puesta a la venta en una conocida página de reventa. Esta mochila en cuestión, pertenece a la marca Goyard y se trata de una edición limitada diseñada por el propio Kanye y responde al modelo “Goyard Robot Face 1/1”.

Como era de esperar, esta mochila de Goyard ya ha sido vendida ni más ni menos que por la friolera cifra de 55.000 dólares. ¿Quién habrá sido el afortunado? Nunca lo sabremos, ya que el conocido revendedor de ropa streetwear y fundador de la página dónde se ha vendido, Justin Reed, ya ha dicho que no lo desvelará.