READ IN: English

Parece que la larga lucha entre Drake y Kanye West puede haber llegado a su fin. Ambos raperos usaron Instagram para anunciar su reconciliación. Ye publicó una nueva foto donde posa con Drake y J Prince bajo el emoji de la paloma de la paz, mientras que Drake también compartió un video con Ye y otro con Dave Chappelle.

La reconciliación entre estas dos leyendas del rap ocurre una semana después de que J. Prince compartiera un video de Kanye extendiendo una rama de olivo a Drake como símbolo de firmar paz. Después de decir que es hora de que él y 6God dejen de lado sus «continuos idas y venidas», Kanye le pidió a Drake que uniera fuerzas para ayudar a tratar de liberar a Hoover.

«Le pediré a Drake el 7 de diciembre que se una a mí en el escenario como invitado especial para compartir los dos álbumes más importantes del año en Los Ángeles con el objetivo final de liberar a Larry Hoover», dijo Ye. “Creo que este evento no solo traerá conciencia sobre nuestra causa, sino que demostrará a la gente cuánto más podemos lograr cuando dejamos nuestro orgullo a un lado y nos unimos”.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por champagnepapi (@champagnepapi)

Ahora… ¿Por qué no le echas un vistazo a la mansión de Toronto de Drake en primera persona?