READ IN: English

Karst es la nueva sneaker unisex que marca un hito en el mundo del calzado sostenible de la colección Otoño/Invierno 2021 de Camper.

Inspirada en el mundo de la escalada, las nuevas Karst debutan con una suela redondeada protectora que emula las curvas naturales de un acantilado. El modelo toma su nombre del término que describe un paisaje rocoso erosionado por el agua. Un fenómeno geográfico que se encuentra en las montañas cavernosas de Tramuntana en la isla de Mallorca, el lugar de nacimiento de esta etiqueta.

Karst genera mínimos residuos y máxima longevidad con sus forros y cordones 100% reciclados, junto con una suela ligera de EVA compuesta por un 30% de caña de azúcar. Disponible como sneaker de cordones o botín de piel de grano entero y afelpado, este diseño ergonómico único ofrece una flexibilidad sin igual y bienestar durante todo el día que lo convierten en el compañero de aventuras perfecto.

La nueva silueta sostenible «Karst» de Camper FW21 que presenta un look deportivo y técnico inspirado en la naturaleza y el aire libre está disponible en su página web por un precio de 145 euros.