READ IN: English

A través de la campaña ‘Love What You Love’ de Diet Coke se da la bienvenida oficial a Kate Moss como directora creativa de la marca.

Una vacante que estuvo ocupada durante diez años por Marc Jacobs, íntimo amigo de la supermodelo, y que ahora toma una dirección diferente con la llegada de Moss. El objetivo es «destacar a las personas que adoptan una actitud positiva ante la vida, sabiendo quienes son y qué aman» al mismo tiempo que celebrar el 40º aniversario de la marca.

Kate estuvo muy asociada a la moda de Diet Coke a principios de la década de los 2000, por lo que la noticia tampoco sorprende tanto. De esta forma, el mundo de la moda y de las bebidas sin azúcar vuelve a unirse con un bien común.

«Estoy encantada de unirme a la familia de Diet Coke. Me encantan las anteriores colaboraciones que han hecho con nombres tan increíbles de la moda,. La campaña ‘Love What You Love’ conectó conmigo al instante, ya que soy una firme creyente de que, con confianza y pasión, puedes alcanzar tus sueños más salvajes. Como directora creativa, estoy deseando inspirar a los fans y celebrar el 40º aniversario de la marca con estilo» asegura la artista.

Pero esto no es todo. Diet Coke también se asociará con la Semana de la Moda de Londres para ofrecer una experiencia de marca única.

Newsletter