READ IN: English

¿Quién no recuerda aquella mítica foto de la top model británica Kate Moss luciendo un vestido transparente de color plateado durante la década de los 90 en una fiesta de la agencia de modelos Elite? Seguro que sabes a que imagen nos estamos refiriendo. Pero por si acaso no logras recordarla, tranquilx que te la dejamos por aquí.

Pues bien, ahora si, una vez recordada, te estarás preguntando por qué estamos empezando el año hablando de la modelo y de este ya mítico «slip dress» firmado por Liza Bruce.

El motivo o la razón que nos ha llevado a volver a traer este vestido a la actualidad, no es otro que tras analizar las temporadas de Primavera/Verano de 2022, hemos visto que varios diseñadores han coincidido en una misma tendencia. ¿Cuál? Las transparencias. Pero no cualquier tipo de transparencias, sino al más puro estilo Moss. Y es que, tal fue el éxito de esta prenda que varias marcas como Eytys, Dsquared2, Blumarine o Supryila Lele han decidido inspirarse en la modelo y en la forma en la que lo llevó, para versionarlo a su manera, aportando algunos de ellas apliques de pedrería y bordados de fantasía.

¿Te atreves a llevar un vestido similar al de Kate Moss? Esperemos que sí. Haz como Kim Kardashian y lúcelo con unas botas altas, o sino toma el ejemplo de Eytys y combínalo con una gabardina.

Newsletter