READ IN: English

El rapero Kendrick Lamar pone en venta su antigua mansión de cuatro dormitorios. La propiedad ubicada en Eastvale, California, cuenta con una amplia cocina, piscina y más. ¿La quieres? Pues son 800.000 dólares.

La propiedad se incluyó en la famosa agencia Provident Real Estate a principios de este mes y, según los informes, es la casa donde vivieron los padres y hermanos del artista. La villa cuenta con cuatro dormitorios y tres baños, una sala de estar, un comedor formal, un cocina espaciosa, un patio trasero con piscina privada y un garaje para tres coches.

El rapero de TDE inicialmente compró la propiedad por 523 mil dólares en 2014, pero finalmente trasladó a sus padres y hermanos a una casa diferente de 2,65 millones en Calabasas unos años después. Actualmente, Lamar vive en una propiedad de Manhattan Beach con un valor de 10 millones de dólares.

A principios de junio, se reveló que el cantante presentará un set que abarcará su carrera en Day N ‘Vegas. Los fans también podrán ver sets de artistas como YG, DaBaby, Baby Keem, Polo G, Lil Uzi Vert, Don Toliver, Freddie Gibbs, Isaiah Rashad, Doja Cat, Saweetie, P-Lo, SZA, Snoh Aalegra, Lucky Daye, Majid Jordan, SiR, Joyce Wrice  y  Thundercat.