READ IN: English

Después del desfile debut de Nigo como director creativo de Kenzo y del lanzamiento del Drop 1 de la marca, el diseñador regresa con el segundo Drop para la temporada SS22 titulado «Tiger Tail». 

La última gama de edición limitada destaca por la reimaginación caricaturesca del emblemático tigre de Kenzo junto con el uso excesivo de motivos que representan la flora y la fauna, características de la esencia de la etiqueta. Compuesta por dos looks de cinco piezas, la selección presenta opciones para hombres y mujeres, aunque prevalece un espíritu sin género.

Entre las piezas atemporales y esenciales destacan una sudadera con capucha molleton negra XXL y un pantalón cargo de algodón con cordón ajustable verde oscuro y el nuevo botón floral característico. Otros aspectos a considerar de la colección es una sudadera negra y camisetas en blanco y negro estampadas con ilustraciones que imitan las colas de tigre en la parte trasera.

La colección «Tiger Tail» resume la raíz de la perspectiva de Nigo para Kenzo: «un verdadero guardarropa para el futuro, ligado a la sabiduría del pasado». A través de la expansión de motivos y el uso de una sensibilidad japonesa única, la última cápsula de la marca japonesa es un homenaje al fundador Kenzo Takada y su obsesión por los elementos naturales clave de su legado.

Echa un vistazo a la colección «Tiger Tail» de Nigo arriba y compra la gama de edición limitada en el sitio web de Kenzo a partir del 5 de marzo.

Ahora… ¿Por qué no le echas un vistazo a la última campaña SS22 de Balenciaga?

Newsletter