READ IN: English

Después de vincularse con Naruto Shippuden para una colaboración, ASICS ha anunciado que continuará su asociación con Kiko Kostadinov y, por eso, lanzan tres pares más de las UB3-S GEL-NIMBUS 9 para esta temporada.

El diseñador búlgaro aplica siempre su propio lenguaje a la categoría de zapatillas que tiene en línea con la marca japonesa y esto se representa como en en las siluetas HS3-S GEL-NANDI y HN2-S PROTOBLAST. Ahora el dúo ha presentado el próximo capítulo de su colaboración: el UB3- S GEL-NIMBUS 9.

En general, la silueta tienen una forma similar a la GEL-NIMBUS 9, pero cuentan con varios elementos distintivos. Es decir, este nuevo diseño se inspira en siluetas, colores y materiales de archivo.

El lanzamiento destaca por las superposiciones que llegan en charol, un material característico de los diseños de Kiko Kostadinov, y vienen alineadas con capas inferiores de malla y paneles sintéticos. Las suelas están diseñadas con una forma ligeramente agresiva y combinan dos tonos diferentes.

El UB3-S GEL-NIMBUS 9 ya está disponible a través de minoristas selectos como Sneaker District por 190 euros.

Newsletter