READ IN: English

Kim nos devuelve a más de una década atrás con la nueva campaña de SKIMS. El Photo Booth del Mac ha vuelto a ser el protagonista. Ese elemento al que no estábamos dando importancia se ha vuelto uno de lo más utilizados de la pandemia… y no solo para trabajar.

En su día fue el punto de partida para aquellos de nosotros que buscábamos tomarnos fotos sexy (con diferentes niveles de éxito). Sin embargo  y como comentamos arriba en los últimos años la aplicación ha permanecido en gran parte inactiva gracias al auge del smartphone y sus innumerables aplicaciones de mejora automática.

Ahora, sin embargo, parece que el sexy fotomatón aka Photo Booth podría estar al borde del hype después de que Kim Kardashian-West (@kimkardashian) lo usara para fotografiar su última colección de SKIMS (que, para tu información, es indistinguible de las colecciones anteriores, pero aparentemente está hecha de “malla de verano“).

Mientras esperáis la llegada de la nueva la colección de SKIMS, podéis leer como va a cambiar la moda en los próximos meses.